Parts
Blog

Visita nuestro blog dedicado al airsoft y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Reviews en vídeo de artículos novedosos o inusuales.
  • Hechos históricos relacionados con el airsoft.
  • Las novedades que traemos a tienda continuamente.
  • Y muchas otras cosas más . . .

En este apartado de Repuestos intentamos incluir la mayor colección de piezas posible...

Blog

Visita nuestro blog dedicado al airsoft y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Reviews en vídeo de artículos novedosos o inusuales.
  • Hechos históricos relacionados con el airsoft.
  • Las novedades que traemos a tienda continuamente.
  • Y muchas otras cosas más . . .

En este apartado de Repuestos intentamos incluir la mayor colección de piezas posibles para que el mantenimiento de tus réplicas sea el mejor posible, de forma que solo tengáis que preocuparos de la hora de la partida o el día en que tienes que estar en la Milsim.

Pero si la razón por la que has aterrizado en esta categoría es que ha dejado de funcionar tu réplica, podrás encontrar las mejores opciones para repararla con piezas originales o bien compatibles con la marca del fabricante.

También sabemos que puedes llegar aquí porque estés buscando piezas de repuesto que aporten una nueva características a tu réplica o mejoren su funcionamiento, es lo que conocemos todos como "upgrades". Por ello hemos estado buscando a los mejores y más fiables fabricantes de este tipo de repuestos para ofreceros un catálogo lo más amplio posible.

Para facilitar la búsqueda hemos dividido esta categoría según el sistema de accionamiento de la réplica, manual o de muelle, mediante un sistema eléctrico que la accione con un motor o bien que funcione por gas o CO2. Es tan importe cualidad ésta que hace que el sistema interno sea completamente diferente entre cada uno de los tipos.

También hemos dividido el contenido según su situación en réplica, es decir, partes internas y partes externas. Quizás esta división sea más intuitiva para dar lo más rápidamente posible con la pieza que necesites.

Te recomendamos también que uses las distintas características en que hemos clasificado la mayor parte de los artículos aquí contenidos, ya que además de poder buscar por las subcategorías en que hemos realizado su clasificación, también podrás seleccionar por serie, por versión de gearbox, por sistema de accionamiento, etc . . .

Los artículos incluidos en esta categoría, por desgracia no gozan de las condiciones de garantía y devolución de la mayoría de productos. Debido al desconocimiento de la manipulación posterior una vez han salido de la tienda no podemos aceptar devoluciones de repuestos. Esperamos que lo comprenda ya que es una medida de seguridad para el aficionado de este hobby que así está seguro que no se trata de piezas usadas.

Y recuerda que siempre tendrás el servicio de apoyo de nuestra experiencia a lo largo de tantos años como llevamos en este sector.



Los mejores productos

Los mejores productos

Seleccionamos solo los mejores productos para que siempre tenga la mejor opción. Y pensando en su economía, siempre te recomendaremos la opción más económica de entre todos las disponibles.

Estarás 100% protegido

Estarás 100% protegido

Te damos la garantía de confiar con una empresa que lleva 15 años tratando con distribuidores y fabricantes, y que no escatimamos medios para cumplir las garantías y la seriedad que ofrecemos.

Artículos exclusivos

Artículos exclusivos

Si en algo nos diferenciamos es que continuamente traemos artículos difíciles de encontrar y pioneros en su campo, siendo muchos de ellos somos los únicos en España que los comercializamos

More

Parts  There are 5399 products.

per page
Showing 1 - 18 of 5399 items
Showing 1 - 18 of 5399 items

Catalog

Manufacturer
Material

Parts

Information

Specials

New products

Tags